Cantabria: 942 652 318 · Valencia: 961 840 584
Garantía de reembolso
Cambio en tienda
Envío gratuito a partir de 100€
Pago seguro

Quienes Somos

El gerente y fundador de Audifonorte, Pablo Mochón Pradas, eligió la profesión de Audioprotesista por vocación y también porque es una persona sorda usuaria de audífonos, razón por la cual en Audifonorte tenemos un interés especial por informarnos y conocer todo lo que la tecnología ofrece para mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva.

Con un equipo de profesionales titulados y en formación continua, Audifonorte está familiarizado con las últimas novedades tanto en audífonos como en ayudas auditivas disponibles en el mercado, por lo que estamos capacitados para asesorar y buscar la solución más adecuada a todo aquel que requiere nuestros servicios.

En nuestros centros existe la posibilidad además de atención al cliente en lengua de signos, L.S.E y L.S.C. para personas sordas signantes.

Somos un Centro de Recursos Auditivos dedicado en exclusiva a ofrecer soluciones a los problemas relacionados con la audición. Además somos el único centro auditivo de España, finalista en 2015 del premio Ability Awards en Desarrollo Profesional y Formación.

Nuestro lema es aunar Tecnología y Servicio. Damos gran importancia a la calidad: en la atención a nuestros clientes, en los productos que ofrecemos y en el gusto por el trabajo bien hecho, que intentamos reflejar en cuanto sale de nuestro laboratorio.

Consideramos que nuestros precios son razonables y nos gusta que los clientes encuentren en nosotros a quien consultar con confianza, en un clima cordial y de seriedad en el trabajo.

Equipo Colindres

Equipo Catarroja

Concedemos especial importancia a dar un buen Servicio Postventa. El mantenimiento y la reparación de audifonos y los productos que ofrecemos se llevan a cabo en laboratorio propio, donde nuestros técnicos garantizan la calidad y rapidez del servicio.