Cantabria: 942 652 318 · Valencia: 961 840 584
Garantía de reembolso
Cambio en tienda
Envío gratuito a partir de 100€
Pago seguro

Personas Sordas

Personas sordas.

Audifonorte tiene convenio de colaboración con muchas asociaciones y federaciones de personas sordas e implantadas, así como con asociaciones de la tercera edad.

Con regularidad impartimos charlas en asociaciones y federaciones para dar a conocer los últimos avances en ayudas técnicas que mejoran la calidad de vida de quienes las utilizan.

Tan solo es necesario presentar el carnet de socio de alguna de las asociaciones o federaciones con las que Audifonorte ha firmado convenio para poder beneficiarse de todo tipo descuentos especiales en nuestros centros.

Todas aquellas personas que lo necesiten serán atendidas en L.S.E. por nuestros audioprotesistas. Tanto nuestro gerente Pablo Mochón, que es persona sorda, como otros miembros del equipo son conocedores de la lengua de signos española. También atendemos por Whatsapp, SMS, ooVoo, Skype o correo electrónico: personassordas@audifonorte.net

 

Ofrecemos también gran variedad de ayudas auditivas: avisadores para bebés, diferentes tipos de despertadores y relojes de pulsera, con sonido, luz o vibración, avisadores de timbres de puerta, de teléfono, de humos, de entrada de intrusos….etc.