AUDIFONORTE PATROCINADOR OFICIAL DEL AÑO JUBILAR LEBANIEGO 2017

AUDIFONORTE PATROCINADOR OFICIAL DEL AÑO JUBILAR LEBANIEGO 2017
8 agosto, 2017 laboratorio

 

Este año en #Cantabria es Año Jubilar Lebaniego. El domingo 23 de abril se abrió la Puerta del Perdón del Templo del Monasterio de Santo Toribio de Liébana para dar comienzo al Año Jubilar.

Audifonorte ha querido formar parte de tan importante evento para la región, y por ello es Patrocinador Oficial del Año Jubilar 2017. Nuestro propósito: hacer más accesible el Camino.

Por un lado hemos donado e instalado bucle magnético en la Iglesia del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con este sistema los usuarios de audífonos e implantes cocleares pueden recibir directamente en sus dispositivos la señal de audio del templo con tan solo activar la tecla T de sus dispositivos, de tal modo que reciben los sonidos de una manera clara, sin ningún tipo de ruido de fondo ni reverberación.

Además hemos editado un audiovisual de promoción del Camino Lebaniego para hacerlo más accesible: Audifonorte ha introducido los subtítulos y Fescan ha colaborado con la L.S.E.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

En Audifonorte siempre apostamos por la información para acabar con las barreras auditivas, por ello estamos informando a ayuntamientos, oficinas de turismo, hoteles,… que se sitúan a lo largo del Camino Lebaniego sobre qué es un bucle magnético y cómo funciona, así como las diferentes ayudas técnicas existentes para mejorar la vida de todas aquellas personas con pérdida auditiva.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*