Cantabria: 942 652 318 · Valencia: 961 840 584
Garantía de reembolso
Cambio en tienda
Envío gratuito a partir de 100€
Pago seguro

Condiciones de envío y tarifas

Condiciones de Envío y Tarifas

Audifonorte S.L. considera que es muy importante realizar una entrega segura y eficiente de la compra a sus clientes. Por ello confía la entrega de los pedidos a operadores logísticos experimentados, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.


Gastos de Envío

Península y Baleares:

1) 0-100 euros…………………….6,50 euros

2) más de 100 euros…………….Gratis

Canarias: Consultar

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para pedidos tramitados antes de la 14h será de 72h hábiles.

Los envíos realizados en fin de semana se enviaran el lunes y llegaran al domicilio en el plazo previsto de 72 horas.

Garantía de la compra

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Audifonorte S.L. sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado, en cuyo caso, Audifonorte S.L. sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

Para ello deberá comunicárnoslo por telf. o a la dirección de correo audifonorte@audifonorte.net indicando los siguientes datos:

Nombre del cliente

Número y fecha de pedido

Nombre del producto

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrán por parte del cliente.

Garantía de devolución

Si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para su devolución, en cuyo caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra, en un plazo máximo de 30 días.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de siete días hábiles para realizar la devolución

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.